Comercializacion de luz y gas ENERGÍA VERDE

En IMSOLAR ENERGY realizamos un análisis pormenorizado de las tarifas más competitivas entre las comercializadoras eléctricas del mercado nacional, ya que cada vez más usuarios nos muestran su inquietud por el cuidado del medio ambiente y buscan para ello contratar una tarifa de luz, cuya electricidad proceda de energías renovables.

Para ello, uno de nuestros Key Accounts, le analizará su factura y le ofrecerá las mejores condiciones que se adapten a sus condiciones especificas, dentro del amplio abanico de comercializadoras que existen actualmente.

  • Contratación de Suministros de Luz y de Gas.
  • Análisis de ahorro en la factura de luz y  gas.
  • Consultoría y estudios personalizados de eficiencia energética.
  • Ajustar la Potencia Contratada a la Potencia Real Demandada (sin sorpresas, con garantías y sin coste alguno para nuestros clientes.
  • Diseño e instalación de Soluciones en Iluminación LED.

¿Qué es la Energía Verde?

La energía verde (EV) es aquella que se obtiene a través de fuentes renovables, generándose la energía de manera sostenible. De esta manera se evitan emisiones masivas de gases de efecto inverdadero y se lucha contra el Cambio Climático.

 Algunos tipos de Energía Verde son: Eólica, Fotovoltaica, Geotérmica o Biomasa.

La garantía de que la Energía Verde es realmente lo es, se obtiene a través de un Certificado de Garantía de Origen, en el cual se especifica que la energía que se comercializa es de origen renovable.

El precio de la EV es el mismo que la tradicional.

ImWater
© 2019 ImSolar Energy, S.L.
Marqués de San Esteban Nº 46 – 2º Oficina 1
33206 Gijón – España – info@imsolar.es