Quienes somos

IMSolar pertenece a un importante grupo industrial con 50 años de experiencia en el desarrollo de proyectos industriales, medioambientales y participación en proyectos de Energía Solar en España y a nivel internacional. La empresa se focaliza en el desarrollo de instalaciones de AUTOCONSUMO SOLAR para PYMES y vivienda unifamiliar. IMSOLAR se encarga de realizar el estudio y dimensionamiento de la instalación de Autoconsumo Solar más adecuada para su empresa o vivienda, utilizamos los paneles solares más competitivos y adecuados del mercado, nos encargamos de la instalación a través de nuestros acuerdos con instaladores eléctricos homologados en toda España, financiamos su instalación solar en caso de que el Cliente así lo demande.

Ingeniería Multidisciplinar

Un amplio grupo de ingenieros Industriales, Eléctricos, que le permiten abordar todo tipo de proyectos en materia de Autoconsumo Solar, Energía Solar Fotovoltaica y Eficiencia Energética, en cualquier lugar de España.

Referencias

Instalaciones de Autoconsumo Solar para Naves Industriales. Hoteles Rurales Ganaderías Empresas cárnicas. Empresas del Sector Agro. Empresas ubicadas en Polígonos Industriales. Residencias Geriátricas. Todo tipo de Viviendas Unifamiliares. Instalamos en todo el territorio nacional, a través de nuestra Red de Instaladores Homologados.

Proyectos para el desarrollo

IMSolar desarrolla proyectos de Electrificación Rural para zonas no interconectadas a la red, mediante el suministro de sistemas Compactos y Modulares con Energía Solar Fotovoltaica, para países en vías de desarrollo. Apoyamos proyectos de instalaciones de Autoconsumo en Zonas Rurales y/o aisladas.

Instaladores

Además de Asesorar en el dimensionamiento y optimización de cada proyecto, como si fuera único y especial, IMSolar cuenta con su propio equipo de Instaladores para acometer su instalación. También contamos con una Red de Instaladores Homologados, para realizar su instalación en cualquier punto del país.

Autoconsumo Solar

El Autoconsumo Solar está siendo y va a ser una tendencia imparable durante los próximos años. Al impacto ecológico indudable que tenía, se añade ahora el impacto económico, ya que este tipo de instalaciones han comenzado a ser ya rentables, y se han convertido en una de las opciones preferidas por las empresas para reducir su coste energético. Con ello se consigue energía verde e independiente para alimentar oficinas, plantas de trabajo, maquinaria, etc. Imsolar te ayuda con el proyecto…

Energía Verde. Energía Positiva

Asesoramos a nuestros Clientes en lograr la optimización de su factura de Energía, a través de los acuerdos que tenemos suscritos con las principales Comercializadoras de Energía Verde del país. De esta manera, a la vez que ahorra costes importantes para su empresa o su familia, contrata energía generada de manera sostenible a través de Plantas Fotovoltaicas, Eólicas o de Biomasa, con el consiguiente impacto positivo que esto genera para ayudar a que cada vez se consuma menos fuentes de…

ImWater

© 2019 ImSolar Energy, S.L.

Oficinas Gijón
C/ Marqués de San Esteban Nº 46 – 2º Oficina 1 33206 Gijón T.: 985 320 877
Oficinas Valladolid
Paseo Zorrilla Nº 22, 2ºA 47006 Valladolid
T.: 983 37 69 51

Móvil: 613 023 864 / info@imsolar.es

Abrir chat