LA COMBINACIÓN PERFECTA: PLACAS SOLARES Y VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La opción sostenible que te permitirá disminuir significativamente los gastos de tu vehículo eléctrico

Cada día son más las personas que optan por adquirir un vehículo eléctrico para su uso diario. Si eres una de ellas, y además tienes la posibilidad de incluir en tu vivienda una instalación de paneles solares, maximizarás la rentabilidad de la inversión pudiendo realizar de forma gratuita la carga del vehículo y además, podrás reducir la factura eléctrica de la vivienda en algunos casos hasta en un 80%.

¿Y si no puedo cargar mi vehículo en horas de producción solar? No pasa nada. A través de los mecanismos de compensación de excedentes o batería virtual podrás acumular el exceso de producción generada durante el día para compensar a final de mes, así como cualquier otro gasto energético que demande la vivienda.

El equipo de IMSolar Energy dimensionará de forma personalizada tu instalación para que tengas que realizar la mínima inversión posible y sacar la mayor rentabilidad, ofreciéndote tanto el presupuesto como la visita técnica gratuita.

Realizamos todos nuestros proyectos llave en mano, ocupándonos del permiso en el Ayuntamiento, la legalización de la instalación y la tramitación de la subvención vigente hasta este próximo 31 de Julio por la instalación de puntos de recarga y que puede llegar hasta el 70% del total de la inversión.

Ofrecemos además la posibilidad de realizar los certificados de eficiencia energética necesarios para que cada cliente pueda, a nivel particular, beneficiarse de importantes deducciones fiscales por la instalación de paneles solares en su vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos.

También, desde hace algún tiempo atrás, se han empezado a implementar por parte de los diferentes Ayuntamientos bonificaciones en el IBI por las instalaciones de autoconsumo solar, llegando en algunos casos a ser de hasta un 50% durante 5 años. Al finalizar la instalación, desde IMSolar Energy se le proporcionará de forma gratuita a cada cliente la documentación necesaria para que pueda beneficiarse de esta ayuda.

Sin duda, un buen momento para dar el paso definitivo al autoconsumo, al ahorro y a reducir las emisiones contaminantes de CO2.